El líder Milan se quedó con el clásico ante Inter

Le ganó 2-1 por la cuarta fecha de la Serie A y se mantiene firme en la punta. El sueco Zlatan Ibrahimovic marcó los dos goles del elenco vencedor, mientras que el belga Romelu Lokaku anotó el del equipo perdedor. Juventus empató 1-1 con el Crotone.

El líder Milan, con el sueco Zlatan Ibrahimovic imparable, superó este sábado a Inter, con Lautaro Martínez entre los titulares, por 2 a 1 como visitante, en uno de los encuentros de la cuarta fecha de la Serie A de Italia, sin público por el coronavirus.

El delantero nórdico, que hace una semana tuvo el alta de Covid-19, anotó su doblete a los 12 y 16 minutos del primer tiempo. En Inter descontó el belga Romelu Lukaku, a los 28m de la misma etapa.

Martínez, que estuvo con el seleccionado argentino y marcó ante Bolivia, completó todo el encuentro con Inter aunque sin destacarse.

Con esta victoria, Milan continúa en lo más alto de la Serie A, con 12 puntos, mientras que Inter tiene 7 unidades.

Por su parte el campeón vigente, Juventus, con Paulo Dybala sin salir del banco de suplentes, empató 1 a 1 de visitante con Crotone, en el que fue titular Lisandro Magallán (amonestado).

Simy, de penal, abrió la cuenta para el local y empató Álvaro Morata para la “Juve”, que sufrió la expulsión de Federico Chiesa.

Otros resultados: Napoli 4-Atalanta 1; Sampdoria 3-Lazio 0.

El programa para el domingo

A las 7:30: Bologna vs Sassuolo.

A las 10: Spezia vs Fiorentina y Torino vs Cagliari.

A las 13: Udinese vs Parma.

A las 15:45: Roma vs Benevento.

Lunes

A las 15:45: Verona vs Genoa.

POSICIONES

Milan 12 puntos; Atalanta 9; Juventus y Napoli 8 (x); Sassuolo e Inter 7; Sampdoria, Verona y Benevento 6; Roma y Lazio 4; Genoa, Bologna, Fiorentina, Spezia y Parma 3; Cagliari y Crotone 1; Torino y Udinese 0.

(x) Se le descontó un punto por no presentarse a jugar ante Juventus.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico