El líder Próspero Palazzo expone la punta del Ascenso ante Portugués
El "Aguilucho" se presentará esta tarde en terreno lusitano buscando un nuevo triunfo que le permita continuar en lo más alto del campeonato. Ferrocarril del Estado recibirá a Laprida del Oeste, mientras que Rada Tilly será local ante Argentinos Diadema. Mañana, desde las 11, Oeste Juniors se medirá en su cancha con Manantiales Behr de Ciudadela.

Próspero Palazzo, el líder que tiene el torneo Final B “Rubén Antonio” del fútbol de Comodoro Rivadavia, visitará esta tarde a Deportivo Portugués. Será en uno de los tres partidos que se jugarán por la cuarta fecha del certamen de ascenso.

El encuentro, que se jugará desde las 15 en terreno lusitano, tendrá el arbitraje de Roberto De la Fuente, quien estará acompañado por Carlos Motto y Fabio Calvi. El “Aguilucho” viene de vencer 2-0 a Rada Tilly y de esa manera recuperó la punta que un día antes estaba en poder de Oeste Juniors.

Hoy su rival será Portugués que buscará recuperarse de la derrota que sufrió ante el elenco de Valle C con quien cayó también por 2-0.

Por su parte, Ferrocarril del Estado recibirá a Laprida del Oeste. El partido, que se jugará en Kilómetro 5, será sin la asistencia de público visitante y será arbitrado por Pedro López, junto con Carlos Rujano y Ezequiel Tapia.

El conjunto de Ferro llega a este encuentro con una goleada de 5-2 ante Argentinos Diadema, mientras que Laprida viene de empatar en un gol con Manantiales Behr de Ciudadela.

En el otro partido de hoy, Rada Tilly que viene de perder ante el líder del campeonato, irá esta tarde por la recuperación cuando reciba a Argentinos Diadema, equipo que viene de perder como local ante el conjunto ferroviario. Lucas Sánchez será el árbitro del partido, mientras que Raúl Brizuela y Lucas Bres serán los asistentes de línea.

La fecha se completará mañana cuando desde las 11, Oeste Juniors reciba a Manantiales Behr de Ciudadela en partido que se jugará sin público visitante por decisión del Comité de Seguridad de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

El árbitro del partido en Valle C será Raúl Brizuela, quien estará secundado por Pedro López y Diego Bayón.