El líder Rada Tilly va por más a Valle C

El equipo de la villa balnearia que lidera el campeonato visitará desde las 15:00 a Oeste Juniors. Además, Próspero Palazzo recibirá a Ferrocarril del Estado, Argentinos Diadema jugará en su cancha ante Laprida del Oeste y Manantiales Behr de Ciudadela se medirá con Deportivo Portugués.

Esta tarde desde las 15 se disputará la novena fecha del torneo Inicial de la categoría B del fútbol de Comodoro Rivadavia. El líder Rada Tilly visitará a Oeste Juniors en un partido donde el elenco de la villa balnearia irá por otros tres puntos que le permitan seguir afianzándose en el campeonato.

Por su parte, Próspero Palazzo recibirá a Ferrocarril del Estado, Argentinos Diadema será local en Kilómetro 27 ante Laprida del Oeste y Manantiales Behr de Ciudadela jugará con Deportivo Portugués.

Rada Tilly (20 puntos) viene de vencer 4-2 a Deportivo Portugués y de esa manera hilvanó su sexta victoria en el fútbol de ascenso. Oeste, mientras tanto, está cuarto en el campeonato y en su última presentación derrotó como visitante 3-1 a Ferro.

Palazzo, mientras tanto, marcha como escolta y es junto a Rada Tilly el otro equipo que todavía no conoce la derrota en el presente certamen. El “Aguilucho” viene de vencer como visitante 4-2 a Laprida y se mantiene en la segunda colocación. Ferro tiene 5 unidades en el torneo y buscará volver al triunfo luego de la derrota que sufrió en su cancha ante el conjunto de Valle C.

Además, Argentinos Diadema (6 puntos) y que viene de empatar en tres goles con Manantiales Behr de Ciudadela, se las verá con un Laprida, que está tercero y que buscará volver a sumar de a tres luego de la derrota que sufrió ante Palazzo.

La fecha tendrá también el duelo entre Ciudadela y Portugués, partido que se jugará en terreno lusitano. El primer equipo se ubica último en el campeonato con 5 unidades, mientras que Portugués también tiene la misma cantidad de puntos y esta tarde intentará volver a la victoria.

Cabe destacar que en esta ocasión, los partidos a jugarse en Kilómetro 27 y en Kilómetro 9 se jugará sin público visitante.

> Programa de la 9ª fecha

Hoy (15:00 Primera

– 13:00 Reserva)

- Argentinos Diadema vs Laprida.

Cancha: Diadema (sin público visitante).

Arbitro: Claudio Quintana.

Asistentes: Marcelo Ugarte y Lucas Bres.

- Oeste Juniors vs Rada Tilly.

Cancha: Oeste.

Arbitro: Alejandro Sepúlveda.

Asistentes: Víctor Oviedo y Maximiliano Selg.

- Próspero Palazzo vs Ferrocarril del Estado.

Cancha: Palazzo (sin público visitante).

Arbitro: Carlos Motto.

Asistentes: Guillermo Díaz y Diego Bayón.

Manantiales Behr de Ciudadela vs Deportivo Portugués.

Cancha: Portugués.

Arbitro: Diego Schooff.

Asistentes: Juan Linares y Jesús Candia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico