El líder Rivadavia se ve la cara con el colista Valdesogo

Ese partido se jugará en el gimnasio municipal 2 de barrio Pueyrredón. Además, en ese mismo escenario chocarán Insercon con El Gallego y Almirante Brown con MyL. También habrá actividad en parquet del gimnasio del complejo Huergo.

Rectificaciones Rivadavia, líder de la categoría ‘A’, se enfrentará esta noche con el colista Valdesogo en uno de los tres partidos que esta noche se jugarán por la décima fecha del torneo Clausura de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.
La programación, que se disputará en el gimnasio municipal 2 de barrio Pueyrredón, dará inicio a las 21 con otros dos partidos por esa misma categoría. Jugarán Insercon con Feria El Gallego y luego Almirante Brown se enfrentará con MyL.
También habrá actividad en el parquet del gimnasio del complejo Huergo. Allí se disputarán dos partidos de la categoría D, que serán Otero con Los Pibes y El Globito con Sindicato Jerárquico y Profesional, mientras que también se jugará un encuentro  de la Primera B. Será el que animarán Coll Automotores y Hans Sachs.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico