El Lobito A se coronó campeón anual 2017 en la categoría Infantil 2005-06

Le ganó 7-2 a Olimpo y de esa manera conquistó el título anual en la rama infantil. Los otros campeones que ya estaban definidos fueron Transporte Doble B (Menor), Sport Boys (Cadete) y Cepatacal (Juvenil).

La Asociación Promocional de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia disputó el último fin de semana la final anual 2017 que faltaba definir. En ese contexto, El Lobito ‘A’ derrotó a Olimpo por 7-2 y de esa manera se coronó como el mejor de la categoría Infantil 2005-2006. Los otros campeones anuales que ya estaban definidos son Transporte Doble B (Menor), Sport Boys (Cadete) y Cepatacal (Juvenil).

Cabe destacar que un día antes, El Lobito ‘A’ se había impuesto en la final revancha del torneo Clausura 2017 a Racing Comodoro por 7-4, y de esa manera se ganó el derecho de disputar la final anual con el conjunto aurinegro.

Asimismo, se jugó una nueva fecha del torneo Apertura 2018 con cuatro partidos de la categoría Menor y otros tantos de Cadete. En Menor hubo triunfos de Quirno Costa, Lala’s y Los Ases, y empataron Club Dragones y Casino Club ‘A’.

Mientras que en Cadete hubo victorias de Los Amigos, Transporte Doble B, Club Social y Deportivo Niupi y Parma FC.

En otro orden, la Asociación Promocional informa que esta noche a partir de las 21:00 en el gimnasio municipal 1 se les solicita a los delegados retirar la acreditación para la asamblea como así también a la rama infantil de las categorías 2008 a 2014 e Infantil 2006-2007 que cerrarán las inscripciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico