El Lobito y La Proveeduría definirán al campeón en la 98

En la categoría 95 se jugaron los partidos de ida de las semifinales con victorias de Viviendas Bahía Blanca y El Lobito.

Una de las seis categorías competitivas que protagonizan el torneo oficial infantil de Comodoro Rivadavia ya definió a sus finalistas. Se trata de la categoría 98, donde El Lobito y La Proveeduría sacaron pasaporte para la final.
El lunes, aprovechando el feriado, se jugaron las revanchas de semifinales, donde El Lobito se clasificó con un aplastante triunfo de 6-2 sobre Tazz.
La Proveeduría, mientras tanto, derrotó 3-2 a Deportivo Comodoro, lo que dejó igualada la serie con una victoria para cada uno. Esa igualdad obligó a definir la clasificación por penales donde los chicos de La Prove ganaron 2-1.
También se van delineando los finalistas de la categoría 1995, Viviendas Bahía Blanca y El Lobito consiguieron la primera ventaja sobre Super FC y La Proveeduría, al imponerse en los juegos de ida.
Mientras, las categorías 1996, 1999 y 2000 están próximas a comenzar con los cruces. Sólo en la 97 restan un tramo más largo para completar la fase inicial.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico