El Maitén tuvo su primer Trekking de Luna Llena

La actividad nocturna se llevó a cabo este domingo con la participación de vecinos de todas las edades.

La Dirección de Turismo dependiente de la municipalidad de El Maitén a cargo de Ana Sol Herrera junto a su equipo, llevaron a cabo el día de el domingo la actividad de Trekking Nocturno realizada por primera vez en la localidad.

Se partió desde la Grutita hacia el mirador perteneciente al Cerro de la Cruz, a las 21, siendo partícipes vecinos de todas las edades.

Con expectativas de seguir enriqueciendo este proyecto, amplía la oferta en el año 2022 haciendo partícipe de esta nueva propuesta “Trekking de la Luna Llena” a la localidad de El Maitén como punto de partida para el desarrollo a nivel regional de nuevos circuitos aptos para el senderismo y formando parte del calendario anual.

La Dirección de Turismo viene incorporando una nueva modalidad que se está llevando a cabo en todo el mundo, denominada ‘plogging’, lo cual significa caminar por entornos naturales levantando residuos. Es una actividad fascinante, participativa, y divertida, que beneficia a la comunidad anfitriona y visitantes, porque la gente va descubriendo lugares y a la vez cuidando el medio ambiente”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico