El Manchester United cierra el fichaje de Garay

Según aseguran en Portugal y en Inglaterra el Manchester United habría cerrado la incorporación de Ezequiel Garay para la próxima temporada tras firmar un traspaso de 20 millones de euros.

El Manchester United podría haber cerrado ya el pase del argentino Ezequiel Garay para la próxima temporada. Sir Alex Ferguson habría dado el visto bueno a una operación en la que los “Red devils” abonarán 20 millones de euros al Benfica, de los cuales, aproximadamente la mitad irán a parar a las arcas del Real Madrid, poseedor de la mitad de los derechos del central argentino.

La prensa portuguesa y también la inglesa se hacía eco este viernes de una operación con la que el Manchester United rejuvenecerá el centro de su zaga, donde cuenta como principales baluartes a Ferdinand y Vidic, de 34 y 31 años, respectivamente.

A sus 26 años, Garay se presenta como una opción sólida y de garantías para los de Manchester teniendo en cuenta que el resto de alternativas para el eje de la defensa en la plantilla actual son bastante jóvenes, especialmente en el caso de Smalling y Phil Jones.

De confirmarse oficialmente su incorporación al conjunto de Manchester -la web del club se hace eco exclusivamente en su sección de rumores-, se cerrará un nuevo capítulo de rumores sobre un futbolista que había llamado la atención de varios 'grandes' de Europa en las últimas temporadas. De hecho, algunos medios lo habían vinculado incluso al Barça en los últimos días

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico