El ‘mens sana’ piensa extender su cantera

El último miércoles dio inicio en el Socios Fundadores un campus de entrenamiento organizado por el club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
El objetivo del mismo es probar jóvenes de diversos puntos del país con miras a aumentar la cantera que en este momento está integrada por cuatro jugadores: José Ignacio Alessio (Santa Fe), Nicolás de los Santos (Bahía Blanca), Fabián Gabriel (Gobernador Gregores, Santa Cruz) y Juan Sebastián Morales (Ushuaia), este último cedido en calidad de préstamo al club Firmat FC de Santa Fe.
Los nuevos jugadores que están participando del campus son: Martín Alvarez (General Pico, La Pampa), Marcos Ferreira (Cutral Co, Neuquén), Pablo Loizaga (Rawson, Chubut), Matías Fuentes (Neuquén), Francisco De Simone (Neuquén) y Martín Castaña (Cipolletti, Río Negro).
Las actividades previstas para este campus de entrenamiento finalizan mañana en horas de la tarde, previo examen médico por la mañana. Junto al grupo de jóvenes foráneos, están trabajando jugadores de la institución ‘mens sana’, los que suman una totalidad de 26 deportistas.
La coordinación del campus se encuentra a cargo de Nicolás Casalánguida -asistente técnico del plantel profesional de Gimnasia-, a quien se suma Osvaldo Bessone, Martín Villagrán y Claudio Pessolano, todos integrantes del staff de entrenadores de las divisiones competitivas de Gimnasia.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico