El mensaje alentador y optimista de Karina La Princesita

La artista dejó unas palabras para sus seguidores con una serie de deseos positivos para quienes no pasan por un buen momento.

Karina La Princesita vive un gran año a nivel laboral con su debut en el teatro como Kamala, su papel en “Siddharta”, la obra dirigida por Flavio Mendoza. Para su personaje, la artista se atrevió a grandes transformaciones y función tras función se muestra más segura de sí misma.

Es por eso que tras una semana de escándalos, Karina decidió compartir un mensaje alentador y optimista para sus seguidores, palabras que de paso acompañó con una producción de selfies desde su camarín.

Cierto es que su relación con el Kun Agüero y su estadía en Europa marcaron un antes y un después en el aspecto físico de La Princesita, que hoy luce más estilizada y con un look que mejor combina con su cuerpo y su rostro. Pero en su texto no solo habló de lo exterior, sino que llamó a valorarse y quererse a uno mismo.

Aquí, el texto completo:

“Hoy te quiero desear algo a vos que estás leyendo. Deseo que con cada momento difícil que pases y con cada decepción, logres entender lo que querés y lo que no querés, lo que necesitás y lo que tenés que desechar en la vida.

-Deseo que tengas ganas de luchar todos los días.

-Deseo que no te conviertas en el modelo de personas que alguna vez te lastimaron y que, por el contrario, tengas la capacidad de diferenciarte de ellas.

-Deseo que si sufriste por ser “demasiado buena” o por dar demasiado, las heridas no te hagan creer que debes convertirte en mala/o, sino que aprendas que esa bondad y ese amor no son para dárselo a cualquiera. Que no cambies, sino que aprendas a darte cuenta quién se lo merece y quién no.

-Deseo que a vos, que mayormente te cuesta decir NO, aprendas a hacerlo cuando corresponde y cuando vos tengas ganas.

A vos que estás leyendo y no entendés por qué pasaste lo que pasaste, por qué sufriste como sufriste, por qué te hicieron lo que te hicieron. A vos que a veces crees que sos muy poca mujer o muy poco hombre y por eso la pasás tan mal, te aliento a que inviertas tu pensamiento.

¿Y si en realidad eras demasiado y no tan poco como crees? ¿Si quizás no es porque lo mereces sino porque no te merecen?

Deseo que hoy te aceptes un poco más, te quieras un poco más, te gustes un poco más y confíes en vos un poco más”

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico