El mensaje de Gianinna Maradona después la derrota: ¿dedicado al "Kun" Agüero?

Hizo un posteo dirigido a su hijo Benjamín, pero que parecería estar también destinado a su expareja, el delantero del equipo argentino.

Desde hace ya unos meses hay un fuerte rumor sobre una supuesta reconciliación de Gianinna Maradona y el delantero de la selección argentina Sergio "Kun" Agüero. Tras la eliminación este sábado del equipo nacional de la Copa del Mundo, la hija del Diez hizo un posteo en su Instagram que reavivó las sospechas de una vuelta.

En un mensaje acompañado de la imagen de su hijo Benjamín Agüero ingresando al estadio de Kazán escribió una frase que también alude al "Kun": "Hasta el final, dando todo. Que se te siga inflando el pecho de orgullo por llevar esa camiseta, esos colores. ¡Te amo, Bencho!".

La menor de las Maradonas siguió el partido desde Buenos Aires. Muchos de sus seguidores notaron de inmediato que Benjamin tenía la camiseta que usó su papá en un partido de este Mundial y le preguntaron sobre el vínculo que los une. Ella respondió este domingo en sus historias de instagram y aseguró que está sola y criticó al periodismo: "me da mucha pena que las relaciones se ‘confirmen´por un me gusta o un simple posteo".

Casualmente, el Kun dio todo hasta el final. Tal es así que convirtió el tercer gol de la Argentina sobre el descuento del partido, cuando todo parecía acabado, aunque no alcanzó para clasificar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico