El mensaje de Jorge Rial tras su reencuentro con Morena

El conductor publicó una reflexión sobre la vida en medio del escándalo con su hija.

Jorge Rial no pasa sus mejores días. En el peor momento de su relación con su hija Morena, el conductor tendrá que volver a Intrusos luego de su vida a Londres junto a Romina Pereiro.

Mientras su hija sigue declarando su amor hacia Facundo Ambrosioni, el conductor también decidió expresar sus sentimientos durante el domingo de descanso. El jueves pasado, cuando llegó de Europa, el conductor fue hasta la casa de su hija y horas más tardes, Morena le pidió disculpas a Pereiro, a quien había tildado de "trepadora".

“¡Buen domingo para todos! A veces te sentís así. La cabeza es un torbellino”, comentó en Instagram junto a un video de un rostro desapareciendo por tanto pensar.

Luego escribió el lado positivo del mensaje. “Pero siempre aparece la sonrisa salvadora, la mano que te acaricia y el beso que te cura. Disfruten. La vida es hermosa aunque te la vendan difícil. #domingo #buendomingo”, comentó.

Habrá que ver si decide hablar del tema durante su programa. Hasta ahora, Rial dijo que era víctima de una extorsión. Y si bien no dio nombres, se desprende que la acusación es para el novio de Morena y el padre del futbolista, que se encuentra preso.

En las últimas horas, trascendió un audio de Morena pidiéndole a una persona que lo deje a Rial como un "extorsionador" en una nota periodística.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico