El menú de los Oscars era vegano y ella llevó su sándwich por las dudas

Julia Butters, de 10 años y parte del elenco de "Había una vez...en Hollywood", mostró la vianda que le hizo su mamá y tenía escondida en su clutch rosa.

La pequeña actriz que fue parte del elenco de "Había una vez...en Hollywood", Julia Butters, sorprendió a todos en la ceremonia de los Oscars al revelar lo que llevaba adentro de su clutch color rosa: un sandwich de pavo.

La artista de 10 años se mostró emocionada de ser parte de la premiación y, al ser consultada por la conductora de Access Hollywood, Kit Hoover, sobre qué llevaba en su cartera, reconoció que su mamá le había preparado una vianda con su comida por miedo a que no le gustara el menú.

Los platos servidos este año en los Oscars fueron un 70 por ciento veganos gracias a Joaquin Phoenix, ganador del premio a mejor actor protagónico por su performance en Guasón.

Según The Hollywood Reporter, fue el actor quien impulsó la veganización de las entregas de premios de este año, aunque el menú también incluyó clásicos como el caviar, la carne wagyu y sus famosos bocadillos de salmón ahumado, según dijo el chef Wolfgang Puck.

En los Globos de Oro, el actor hizo campaña para lograr un menú vegano y cuando fue premiado celebró: "Fue una movida muy inteligente la de ofrecer comida a base de plantas, realmente envía un mensaje muy poderoso".

Una actitud similar tuvo en los SAG, en los que el 100% de los platos que se sirvieron fueron libres de ingredientes de origen animal. Puck se mostró entusiasmado al poder satisfacer a los comensales veganos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico