El Mes del Niño se celebrará con una variada oferta de actividades gratuitas

Las propuestas se iniciarán mañana y se extenderán hasta el domingo 25 de agosto. Contarán con la presentación de artistas regionales y nacionales, como Luis Pescetti, Mariana Baggio, Sol Mihanovich, Cuentos Maravillosos, Barcos y Mariposas, el Show de Paw Patrol, La Granja está de Fiesta y Cantando con Adriana, entre otros.

En el Centro Cultural se realizó ayer la presentación de las propuestas culturales que se realizarán en distintos espacios de Comodoro Rivadavia en el marco de los festejos por el Día del Niño. Las propuestas comenzarán mañana e incluirán espectáculos de renombre nacional e internacional.

En ese contexto, las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural, Centro de Información Pública, Museo Ferroportuario, Club Huergo, Centro Cultural Km 8, Predio Ferial, los gimnasios municipales 2 y 4, espacio Patria Grande y Teatro Español.

Al respecto, el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, afirmó: “a partir de este sábado 3 y hasta el domingo 25 de agosto, los niños podrán disfrutar de una serie de espectáculos y propuestas recreativas durante los fines de semana, con entrada libre y gratuita”.

“Contaremos con la presentación destacados artistas locales y nacionales, como Luis Pescetti, Mariana Baggio, Sol Mihanovich, Cuentos Maravillosos, Barcos y Mariposas, el Show de Paw Patrol, La Granja está de Fiesta y Cantando con Adriana, entre otros, para el deleite de nuestros chicos”, detalló.

Vleminchx indicó que las actividades se desarrollarán los viernes, sábados y domingos, a excepción del domingo 11, debido a la realización de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). “El detalle será actualizado permanentemente en nuestra página de Facebook La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia”, aclaró.

Mientras, la titular de la Secretaría Privada, Liliana Peralta, valoró “la decisión política del intendente Carlos Linares para que todos los chicos de los 68 barrios de Comodoro Rivadavia disfruten de esta variedad de propuestas que se planearon desde el área de Cultura para festejar el Mes del Niño”.

“La demanda en cada sector de la ciudad es mayor, por eso se definió llevar a cabo los espectáculos en distintos espacios, buscando llegar a una mayor cantidad de niños. Además de los espectáculos en sí, habrá golosinas, sorteos y sorpresas para los más pequeños. Estamos muy felices de concretar esta serie de eventos e invitamos a todos los vecinos a participar de cada una de las actividades”, subrayó Peralta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico