El Mes del Niño tuvo un exitoso cierre

Con una variada oferta de actividades para los más chicos, el municipio realizó un exitoso balance sobre las mismas y la participación de la comunidad en cada encuentro. Las propuestas de carácter gratuito, se desarrollaron en diferentes punto s de Comodoro Rivadavia como el Centro Cultural, Gimnasio Municipales, CCK8, el Club Huergo, el Centro de Información Pública y el Predio Ferial.

La primera jornada del Mes del Niño se desarrolló con una oferta de artesanitos, patio de juegos, cuentos, talleres, maquillaje, caricaturas, talleres de canto, realidad virtual, títeres, peloteros, entre otras, en el Centro Cultural. El cierre estuvo a cargo de Sol Mihanovich, con el espectáculo “Había una vez Rock”, del que disfrutaron cientos de personas.

Asimismo, en el CCK8 se presentó el espectáculo de teatro negro “Monigote”, que ofreció dos funciones para todos los niños de los barrios del sector norte. Además, en el Club Ing. Luis Huergo, en Km. 3, a sala llena se brindaron otras dos presentaciones de la comedia musical “Paw Patrol”.

A la vez, cientos de niños se convocaron en el Gimnasio Municipal N°4 con el espectáculo “La Granja está de fiesta” y, en el Gimnasio Municipal N°2 con “Cuentos Maravillosos”. Mientras que, que también fue un éxito, el show infantil “Cantando con Adriana”, en el Predio Ferial.

Cerrando el Mes del Niño, se desarrolló una charla, a cargo del escrito infantil, Luis Pesceti, quien además de compartir experiencias sobre sus libros, ante un gran marco de público, ofreció un show para las familias que asistieron al Auditorio del Centro Cultural.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico