El mes del rafting comienza a vivirse en Neuquén con promociones

Villa Pehuenia y Moquehue realizan importantes rebajas a aquellos que quieran practicar este deporte bajo la "hacer rafting en el río mundialista". Hay un 20% de descuento en alojamiento, 15% en gastronomía y también un 20% en los prestadores de actividades de rafting, entre otras promociones.

Las localidades neuquinas de Villa Pehuenia y Moquehue invitan a disfrutar de la práctica de rafting en el río Aluminé, donde realizó el último campeonato mundial de ese deporte, con descuentos y promociones en diferentes servicios durante el mes de diciembre.

En esta oportunidad, la consigna es “hacer rafting en el río mundialista”, tras el éxito con el que se desarrolló el campeonato del que participaron 21 países entre el 4 y el 10 de noviembre de este año.

La responsable del Área Técnica de la Secretaría de Turismo de Villa Pehuenia, Natalia Manavella, dijo que “la idea es que los visitantes puedan hacer rafting en algunos de los circuitos que se realizaron en el mundial, como el Down River, uno de los más entretenidos”.

“Para aquellos que no se animan a subirse a la balsa, los que prefieren sacar fotos y disfrutar del paisaje, pueden seguir todo el recorrido desde un vehículo, y compartir la llegada y el buen rato que vivieron”, explicó Manavella.

Los establecimientos habilitados adhieren a esta propuesta con un 20% de descuento en alojamiento, 15% de descuento en gastronomía y también ofrecen un 20% de descuento los prestadores de actividades de rafting, entre otras promociones.

Según informaron desde el Ministerio de Turismo de Neuquén, los interesados deberán reservar el día de rafting con los prestadores adheridos a la promoción, en dependencias de las oficinas de Información Turística, donde se podrá también consultar el listado de adheridos para elegir la mejor opción.

En segundo lugar, tendrán que reservar el alojamiento con el voucher de rafting, un trámite también se puede realizar también en las oficinas de Información Turística y, allí mismo, consultar el listado de adheridos para elegir el alojamiento durante el mes de diciembre de 2018, donde se ofrecerá un 20 por ciento de descuento para los adheridos a la promoción.

Por último, los visitantes deberán retirar su credencial de promoción al llegar a Villa Pehuenia con el prestador de rafting que se haya contratado, para disfrutar de más descuentos y beneficios al presentarla en restaurantes, locales de venta de productos regionales y confiterías.

Villa Pehuenia se encuentra ubicada en el centro-oeste de la provincia de Neuquén, al pie de la Cordillera de los Andes, y a 300 kilómetros de la capital provincial.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico