El miércoles se jugará el "Superclásico solidario"
En el marco de apertura de licitaciones ayer al mediodía, el intendente Carlos Linares invitó a la comunidad a participar del "superclásico solidario" que tendrá lugar el miércoles a partir de las 19:30 en el estadio Socios Fundadores, un superclásico solidario a beneficio del Hospital Alvear.

Desde la órbita oficial el jefe comunal convocó a los comodorenses a acompañar y apoyar esta iniciativa que pretende generar el espíritu solidario en esta oportunidad con el hospital Alvear.

De esta manera, convocó a todos a concurrir a este evento que además del fin solidario es un momento muy divertido para disfrutar en familia donde se podrá ver en la cancha a hídricos jugadores como Alfredo Cassini, César La Paglia, Andrés Guglielminpietro, Marcelo Delgado y Matías Donnet serán los jugadores históricos de Boca Juniors que llegarán a la ciudad. Y representando a River, estarán Ariel Ortega, Ramón Medina Bello, Leonardo Astrada, Víctor Zapata y Lucas Mareque.

La propuesta “un partido que ganamos todos”, es organizada por Comodoro Solidario, la Fundación Marcelino Reyes, y cuenta con el auspicio de Pan American Energy.

La entrada consiste en un bono contribución de 100 pesos y es totalmente a beneficio del Hospital Alvear, con lo recaudado será destinado al nosocomio local.