“El Millo” viajó anoche a Bolivia para visitar a San José de Oruro

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez pidió permiso para viajar a su país por cuestiones personales. Gallardo también les dará descanso a Vangioni, Kranevitter y Rojas. Ingresarán Alvarez Balanta, Urribarri, Ponzio, “Pity” Martínez y Cavenaghi.

 El plantel de River Plate se entrenó ayer previo al viaje a Bolivia, para su debut en la Copa Libertadores de América contra San José, en la altura de Oruro, por el grupo 6.

Teófilo Gutiérrez no participó del ensayo porque pidió permiso para ir a Colombia, pero hoy regresará para prepararse para el choque ante Quilmes.

En Oruro, a 3.735 metros sobre el nivel del mar, enfrentará mañana a San José en lo que será su debut copero.

El entrenador Marcelo Gallardo organizó un rato de ejercicios con pelota y un poco de trabajos de estiramiento.

Gallardo les dará descanso a Vangioni, Kranevitter, Rojas y “Teo”, mientras apostará por Alvarez Balanta, Urribarri, Ponzio, “Pity” Martínez y Cavenaghi.

El grupo 6, que también tiene a Tigres de México y Juan Aurich de Perú, contará con el cotejo entre los del Altiplano y el “Millonario” mañana desde las 22.

Luego del triunfo ante Sarmiento por el torneo local, los de Gallardo retornaron de Junín y entrenaron. Tras la práctica quedaron concentrados, para subirse al vuelo que por la noche los llevó hasta Santa Cruz de la Sierra, un territorio llano que servirá como antesala al chárter que los depositará en Oruro el mismo día de partido.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico