El minihándbol tuvo su fiesta en el Huergo

Participaron los equipos de Sarmiento, Petroquímica, Nueva Generación, Municipal 1, Municipal 4 y Municipal Km 5.

Más de un centenar de deportistas, con edades de 10, 11 y 12 años, disfrutaron el fin de semana pasado de un exitoso encuentro de mini hándbol en el Complejo Ingeniero Luis Huergo. En total se jugaron 32 partidos y fueron protagonistas, en ambas ramas, los elencos de Sarmiento, Petroquímica, Nueva Generación, Municipal N° 1, Municipal N° 4 y Municipal Km. 5.
Fueron dos días de acción ya que el sábado hubo una extensa jornada que duró más de diez horas y el domingo la actividad se inició a las 9:00 y se extendió hasta después de las 15:00. Ese día culminó con la entrega de premios en la que estuvo presente el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes Othar Macharashvili.
En esa ceremonia se hizo entrega de trofeos para los equipos que terminaron del primer al tercer puesto. En ese aspecto, en mujeres, Municipal N° 1 se quedó con la primera colocación. Mientras que, en varones, Sarmiento levantó el trofeo mayor. A su vez, hubo distinción de Fair Play para cada equipo y se entregaron medallas y diplomas para todos los jugadores de la competencia.
Jessica Barría, una de las responsables del encuentro, sostuvo que "con la organización estamos muy contentos porque fue un fin de semana de fiesta para el hándbol. Se jugaron más de treinta encuentros, es una experiencia nueva para muchos y la vamos a seguir realizando año tras año para ir mejorando entre todos".
Barría también resaltó el acompañamiento de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, del Ente Autárquico Comodoro Deportes y de Chubut Deportes porque "nos dieron una mano enorme con los premios". A su vez, destacó la colaboración de los padres de cada uno de los nenes por el trabajo en la cantina, y subrayó la labor de todos los profesores "por entender el concepto de enseñanza en infantiles".

> Principales posiciones
Mujeres

1°) Municipal N° 1
2°) Nueva Generación
3°) Petroquímica

Varones
1°) Sarmiento
2°) Municipal N° 1
3°) Nueva Generación

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico