El Ministerio del Interior garantizará la seguridad de San Lorenzo-River

El Ministerio del Interior garantizó ayer la realización del clásico de la tercera fecha del torneo Apertura del fútbol argentino de Primera división entre San Lorenzo y River Plate, anticipó ayer el presidente del club de Boedo, Rafael Savino, tras terminar una reunión, junto a su par ‘millonario’ José María Aguilar, con el titular de la cartera Aníbal Fernández.

Buenos Aires (Télam)
«La reunión fue muy positiva y quedaron garantizadas las medidas de seguridad para el partido del domingo, que contará con 750 efectivos de seguridad más un grupo de agentes privados», informó Savino en diálogo con Télam.
«Además a River se le cederán 4.000 populares y 4.000 plateas, pero, obviamente, estará vedada cualquier posibilidad de que acceda a ellas algún barrabrava», completó el titular azulgrana.
De esa manera se despejaron las dudas respecto de la realización del partido, que se jugará desde las 14 en el Nuevo Gasómetro.
Con ese partido River estará debutando en el certamen, después de pedir la postergación del encuentro de la primera fecha con Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la gira que realizó a Corea del Sur y que el Ministerio del Interior suspendiera el de la segunda, con Newell’s, a raíz del crimen del ‘barrabrava’ Gonzalo Acro.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico