El "Mono" Villegas alimenta su imagen de ídolo a base de goles

El delantero Mauro Villegas anotó un nuevo hat-trick con la camiseta de la Comisión de Actividades Infantiles en Neuquén para darle una agónica clasificación, y ahora suma 111 goles. "Entramos en la locura de ellos, pero estamos vivos y hay que trabajar en eso", analizó.

Un partido increíble fue el que disputó el último domingo la Comisión de Actividades Infantiles en Neuquén frente a Pacífico. El empate de 4-4 fue algo que logró el conjunto comodorense por la destacada actuación de su delantero - y uno de los máximos ídolos - Mauro Villegas que marcó tres goles.

La Comisión de Actividades Infantiles pasó con susto a la siguiente fase del Torneo Regional Amateur 2019 y se volverá ver la cara con Racing de Trelew. El goleador histórico del “Azzurro” llegó a los 111 goles pero no ocultó su malestar por el papel del equipo. “No nos puede volver a pasar, vamos a tener que trabajar en eso. Entramos mal a la cancha y casi lo pagamos caro”, expresó Mauro Villegas, quien anotó tres goles y fue el salvador de la serie.

El primer tiempo de la Comisión de Actividades Infantiles fue de lo peor en el certamen y casi lo paga caro. En el primer tiempo iba perdiendo tres a cero y estuvo a punto de quedar eliminado del certamen. Sin embargo, el equipo dirigido por Nicolás Segura y Andrés Silvera tuvo a Mauro Villegas y Matías Jara para ponerse al equipo al hombro y seguir con vida en la competencia.

Jara ingresó desde el banco y cumplió con su trabajo. Pero Mauro Villegas se vistió de héroe en los play-off del Torneo Regional Amateur, dado que convirtió un hat-trick en Neuquén.

En diálogo con la 100.1, el goleador expresó: “Nos ahogaron. Entramos en la locura de ellos, por eso no hay que quitarle mérito al rival. Pudimos sacar un resultado favorable y ahora a pensar en lo que viene. Esto tiene que servir para que no vuelva a pasar. No sé si entramos confiados pero si dormidos”, apuntó Villegas.

El “Mono” volvió en diciembre del año pasado a la CAI, el club que lo formó y donde tuvo las mayores satisfacciones.

La Comisión de Actividades Infantiles se medirá con Racing de Trelew, que en esta serie eliminó a Deportivo Rincón de los Sauces y el primer juego será en el estadio municipal de Kilómetro 3. Posiblemente se enfrenten el sábado y se defina la llave una semana después en el “Cayetano Castro”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico