El Montepellier francés pretende a Maradona

El astro argentino podría ser entrenador del equipo galo, tal lo confirmó el presidente de esa institución, quien además agregó que si “¿David Beckham está en el Paris Saint Germain, por qué no puede llegar Maradona?”

  El actual técnico del conjunto francés (6to en la tabla de posiciones  de la Liga Francesa, a diez  puntos del líder PSG), finaliza su contrato y  su máximo dirigente del club manifestó que se habría contactado con la gente que maneja a Maradona.      

“Maradona nos dijo que está de acuerdo para el comienzo de una negociación con el Montpellier ante una eventual oferta”, sostuvo Youssef Haijoub, director de la agencia de marketing deportivo SGM, la cual estará en contacto directo con el ex jugador del Nápoli italiano.

“Vamos a decirle al club por fax de la tarde está bien para comenzar las negociaciones. Beckham como PSG, Montpellier ¿por qué no sería un entrenador con un tamaño y una tal imagen?", agregó Haijoub.

El último equipo que dirigió Maradona fue el Al Wasl (2011-2012), en Dubai, luego de su salida del Seleccionado argentino de fútbol. Tras el Mundial de Sudáfrica.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico