“El motor no permitió sumar buenos puntos”, analizó Gustavo Micheloud

Luego de la novena fecha en el autódromo Ciudad de Río Cuarto, el integrante del RV Competición retrocedió un lugar en el campeonato al no sumar puntos en Córdoba. “Estábamos para el grupo de los diez primeros, pero hay que seguir trabajando”, admitió.

La novena fecha del TC Pista dejó con las manos vacías al piloto comodorense Gustavo Micheloud, quien abandonó por la rotura del motor en el Ford del RV Competición y no pudo sumar buenos puntos por el campeonato, pensando en la Copa de Plata.
La bronca tardará unos días en irse, pero Micheloud analizó su participación en el autódromo de Río Cuarto. “Una lástima lo que pasó y una bronca bárbara. Estábamos para el grupo de los diez de adelante sumando buenos puntos, pero se rompió el motor. Además ya habíamos pasado la mitad de la carrera, no faltaba tanto. En la final el auto estuvo un poco mejor, pero hay que seguir trabajando”, explicó Gustavo sobre la novena fecha del TC Pista.
Gustavo Micheloud  también analizó el fin de semana donde comenzó ubicándose 12° y luego quedó 9° en la serie clasificatoria. “Si bien el sábado se mejoraron los tiempos del viernes, notamos que nos faltaba aceleración. Eso se repitió en la serie, pero después el auto me gustó. Una de las virtudes la tuvo doblando, lo hacíamos bastante bien”, resumió.
El piloto de Comodoro Rivadavia retrocedió una posición en el campeonato pese a no sumar en Córdoba. Ahora, con nueva fechas disputadas se encuentra en el undécimo lugar cuando quedan dos fechas más para clasificar a la Copa de Plata.
El campeonato está liderado por Claudio Kohler  con 114 puntos, escoltado por Leonel Sotro, Camilo Echevarría, Germán Giles y Sebastián Porto. A su vez, los integrantes del Oil Competición tienen chances de meterse entre los mejores doce pero deben sumar buenos puntos en las dos últimas fechas. Emiliano López está 13° y Nazareno 20°.  

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico