El mountain bike continuará el domingo con el Regional

Se correrá la segunda fecha del campeonato destacando que la competencia tendrá un circuito más exigente. Estará ubicado en Rada Tilly, en la misma zona que se armó la primera fecha, frente al autódromo General San Martín.

Con la organización de la Asociación de Ciclismo de Montaña (A.Ci.Mo) y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, el domingo se desarrollará la segunda fecha del Campeonato Regional de Mountain Bike.

Cerca de cien inscriptos, repartidos en ocho categorías, ya se inscribieron para una nueva jornada de ciclismo de montaña que se disputará este fin de semana.

En la que participarán deportistas provenientes de Puerto San Julián, Caleta Olivia, Las Heras, Esquel, El Bolsón y de nuestra ciudad.

El circuito estará ubicado en Rada Tilly, en la misma zona que se armó la primera fecha, frente al autódromo General San Martín.

Sin embargo, el recorrido de la vuelta será más largo ya que tendrá una extensión de 7 kilómetros, con 217 metros de ascenso.

La concentración será el domingo a las 9:30, ahí se entregarán los kits, y el horario de largada será a las 11, desde el puente “Juan Domingo Perón”.

Las categorías Elite y Master A correrán a 5 vueltas, y los Master B girarán 4 veces. Mientras que, los que competirán a 3 vueltas serán: Master C (Mayores de 50 años), Damas A y B, y Juveniles. Y los Promocionales, tanto femenino como masculino, tendrán que efectuar 2 giros.

Las inscripciones se hacen en el local Anímatecr, calle 25 de mayo Nº917, o a través de la página Rock Garden Bike. Cabe aclarar que, la actividad se desarrollará bajo los estrictos protocolos sanitarios por la pandemia del COVID-19.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico