El Movimiento Mujeres Xeneizes no quiere meterse en el caso de la hincha golpeada

Marta Elizabeth Tato fue golpeada por un barra que también golpeó a su sobrina en la escaleras de la Bombonera, pero desde el Movimiento Mujeres Xeneizes hablan de "internas" y no quieren "meterse" en el caso de violencia.

En un video filmado dentro de la Bombonera en la previa del partido entre Boca Juniors y Sarmiento de Junín, ve como un barra de Boca golpea ferozmente a una mujer en una de las escaleras de acceso a una tribuna de la Bombonera.

Varios días después, la situación sigue sin intervención del club, sin voces que se manifiesten al respecto, lo cual provocó la reacción de la mujer agredida en las redes sociales, con un fuerte cruce con el llamado Movimiento Mujeres Xeneizes.

La agredida se llama Marta Elizabeth Tato y fue pareja del fallecido Fernando Di Zeo, uno de los capos de la barra de Boca y hermano de Rafael, uno de los actuales líderes.

"Acá sigue el caradurismo, seguimos esperando, mujeres tapando hombres, serían como las machirulas disfrazadas de feministas???", escribió la mujer en su cuenta de Twitter, apuntando al @MujeresXeneize.

Y la respuesta no tardó en llegar: "Señora desde nuestro espacio nos solidarizamos con usted y repudiamos todo tipo de violencia de género (hombre o mujer) pero también queremos aclarar que desconocemos las internas de la tribuna, y no queremos ser parte de esas internas que tanto mal le hacen al fútbol".

A lo cual Tato sumó un comentario: "¿De qué interna me hablás??? Entonces si un tipo mata a la mujer ustedes no se meten porque es un tema de parejas??? Acá no hay una interna, acá hay un hijo de puta que no me deja en paz porque quiere yo deje de ir a la cancha, lamentable lo de ustedes".

EL VIDEO DE LA AGRESION

https://twitter.com/jbattagliotti/status/1462545992268484609

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico