El MTB se prepara para la coronación

  Caleta Olivia recibirá este domingo a la última fecha del Regional Patagónico.

Luego de las presentaciones que tuvieron lugar en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, el ciclismo de montaña se apresta a vivir la gran final del Campeonato Regional Patagónico de Rally.

La tercera y última fecha del certamen se disputará este domingo en Caleta Olivia, desde el acceso norte. A las 11:30 largarán todas las categorías y a partir de las 14:30 será el turno de los podios y la coronación.

La organización está a cargo de XCO Patagonia, con el auspicio de Across, Friosur, Corralón Patagónico y Distribuidora Sureña, junto a la colaboración de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Las inscripciones están abiertas en el sitio web www.eventbrite.com y el valor de las mismas es de 1.000 pesos. Se programaron 5 vueltas para Elite y Caballeros Master A; 4 para Damas Master A y Caballeros Master B; 3 para Caballeros Master C y Damas Master B; y 2 vueltas para Promocionales, Cadetes y Juveniles.

Los líderes de Caballeros, en sus respectivas categorías, son Lucas Fidel Bravo en Elite, Aldo Sergio Atencio en 30-39 años, Daniel Haro en 40-49, Marcelo Cardozo en 50-59, Santino Paniccini en Juveniles y Gastón Ezequiel Basistt en Promocionales.

Mientras tanto, entre las Damas, mandan Marcia Larrauri en A, Valeria Herrera en B y Alejandra Roso en Promocionales. El caletense Aldo Sergio Atencio lidera la categoría 30-39 años y buscará coronarse en su tierra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico