El Muka Maluga cruzó victorioso la meta en la regata Aniversario

Esa embarcación se quedó con el primer puesto en la clase Cabinados. En Laser triunfaron Guillermo Rave y Gabriel Mayorga. En Optimist se impuso Agustín Pileggi. En 420 vs 470 resultó vencedora La Negra mientras que en Pamperos ganaron Ricardo Pileggi y Alicia Pileggi.

Con la participación de las embarcaciones de las clases Optimist, Laser, Pampero, 470 vs 420 y Cabinados, el último sábado se realizó en aguas de la costanera, la Regata aniversario de Comodoro Rivadavia. Estuvo en juego la copa Macro Rent-Honda Marina y la competencia marcó el inicio del calendario anual de pruebas del Club Náutico Comandante Espora. 
Uno de los invitados especiales fue el gaitero Marcos Pavlovic Mc Donald, quien a bordo de una embarcación se encargó de acompañar con música el espectáculo interpretando marchas como las de San Lorenzo y de Malvinas. Marcos también es navegante, se formó en la escuela de Optimist del Espora y actualmente se encuentra estudiando en Buenos Aires.
También estuvo presente el teniente Federico Luque, quien es oficial de la Corbeta Misilística Ara Drummond y tripulante del yate oceánico Ara Fortuna III. Compitió a bordo del Hamlet, nave insignia del club Comandante Espora.
También participó de la regata como invitada especial, Mariangeles López, experimentada regatista que viene de navegar en Nueva York, pero tiene asiento en Mar del Plata. Compitió el sábado a bordo del cabinado Pelikan I.
Por la noche fue la entrega de premios donde Fabio Gorosito Wales, jefe de prensa del club y miembro de la Royal Fleet Argentina, resaltó que el Náutico Espora ha vuelto a entrenarse para competir en representación de Comodoro Rivadavia en otros espejos de agua. Consideró que a esa institución le corresponde la responsabilidad de llevar el nombre de esta ciudad en los certámenes náuticos nacionales.
El lunes, previo a la partida de la Corbeta Drummond, Natalia Barrera, Fabio Gorosito Wales y Alejandro Díaz Melogno, fueron distinguidos a bordo,  mediante la entrega de gorras con las insignias de la nave y libros conteniendo la historia y hazañas de la Drummond.
Los deportistas del Náutico Espora, agradecen el apoyo de Macro Rent Honda Marina para la organización de la regata.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico