El Mundo Fenogenial llega con diversión garantizada

Esta exposición patagónica de vacaciones de invierno a la que están invitados todos los niños, se realizará del sábado 16 al domingo 24 de julio, de 13 a 21 en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

Cuenta la historia que en una fría y lejana ciudad tuvo origen un nuevo mundo de risas y alegría. Pues, todos los niños de la ciudad anhelaban un mundo de fantasía que, hasta entonces, sólo existía en sus sueños. Un día, en pleno invierno, el desierto se llenó de colores  y ese mundo imaginario se volvió realidad. Los niños de la ciudad pudieron disfrutar de espectáculos de circo y función de mini talentos en el Salón de las risas; o comer muchos dulces de todos los sabores en La Fábrica de cosas ricas.
Se dice que la reina de ese mundo, decidió que todas las niñas que llegasen hasta allí podrían tener un futuro en la nobleza, por esa razón fundó El Rincón de las princesas. Así, el Mundo Fenogenial estaría poblado de belleza para siempre.
 Para los chicos más valientes crearon La Cancha de los grosos, en dónde podían demostrar sus destrezas ante las miles y miles de personas que visitaban este mundo. Este espacio era tan Fenogenial que los niños podían conducir sus propios kártings en El parque de los pisteros, donde los maestros fierreros les enseñaban las mejores prácticas sobre ruedas
Dicen que fueron las mejores vacaciones de invierno en la Patagonia. Y dicen que esta vez llegan a Comodoro. Por las dudas, los papás y las mamás ya se están preparando para darles a sus hijos las mejores vacaciones este año.
El Mundo Fenogenial es una exposición patagónica que apunta a la recreación de los niños en las vacaciones de invierno. Propone integrar la recreación con diversión y valores a través de la socialización en las distintas actividades. 
Cuenta con diversas propuestas recreativas para niños. En la exposición habrá inflables gigantes para divertirse en movimiento, mascotas para aprender cómo cuidar a los animales, jugar con cachorritos y brindarles cariño, circo para maravillarse con las destrezas de profesionales.
También mini talentos para que todos los chicos compartan sus habilidades en baile, canto, instrumentos o lo que deseen, espacio de construcción para que los niños se diviertan creando con legos gigantes, circuito de autitos para recrearse manejando y respetando el paso del otro, mini estadio para los amantes del deporte.
Sólo para ellas: El Rincón de las princesas,  un espacio en dónde las niñas podrán maquillarse, peinarse, desfilar y realizar actividades creativas llenas de glamour.
Además, se organizará una obra de arte colectiva en donde miles de chicos colaborarán en una misma creación artística y un espacio dedicado exclusivamente al arte para fomentar la expresión infantil.
A la vez existirá un sector de cocineritos para aprender y elaborar las cosas más ricas, jóvenes inventores, zona de videojuegos, muñecos gigantes, plaza de juegos, rampas de skate para los amantes de deportes extremos y muchas sorpresas más.
El Mundo Fenogenial contará con la seguridad necesaria para garantizar el bienestar de quienes concurran a la exposición infantil patagónica y se dispondrá de una ambulancia con servicio médico durante toda la feria.

MINI TALENTOS
En el Mundo Fenogenial también tendrá lugar el Show de Minitalentos. Este espacio está  pensado para que todos los niños a los que les guste bailar, cantar, contar chistes, diseñar coreografías o tienen algún talento que quieran mostrar, lo hagan como si fueran verdaderos artistas profesionales.
La invitación está abierta a todos aquellos niños de entre 4 y 11 años que deseen participar, sólo tienen que comunicarse al teléfono (0297) 15492-0011, o por correo electrónico a: minitalentos@arribaeltelon.com.ar Entradas anticipadas en Hans Sachs, Rivadavia 577. Organiza Arriba el Telón.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico