El mundo de Hollywood le da la espalda a Will Smith y lo hunde

El momento que debía ser el más especial para el actor Will Smith, quien fue premiado con un Oscar, se volvió una pesadilla luego de cachetear a Chris Rock.

La carrera de Will Smith cambió drásticamente después de su arrebato en el escenario de los Oscar. El actor renunció el viernes a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas debido a su comportamiento en la ceremonia del 27 de marzo, cuando golpeó a Chris Rock frente a millones de espectadores.

Los jefes de la agencia de talentos de Smith, Creative Artists Agency (CAA), estaban divididos sobre qué hacer con el actor tras el incidente.

Bryan Lourd, Richard Lovett y Kevin Huvane, que representan a innumerables estrellas de Hollywood y del deporte, se enfrentaron a un debate interno cuando su cliente golpeó a Rock en la cara por bromear sobre la calvicie de su esposa, y luego ganó una estatuilla dorada por su papel en “King Richard”, informó The Daily Beast.

A pesar de sus disculpas y su renuncia a la Academia de Hollywood, la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en los Oscar sigue dando de qué hablar. El ganador de Oscar perdió dos trabajos con Netflix y Sony Picture, que no están interesados en trabajar con el actor y han puesto en espera sus próximos proyectos.

Según reveló The Hollywood Reporter, la preproducción de la película de acción de Netflix protagonizada por Smith, “Fast and Loose”, se suspendió tras el violento episodio en la gala de los Oscar. Antes de la bofetada, el director de la película, David Leitch, abandonó el proyecto, y aunque el servicio de streaming buscó otro director que se hiciera cargo del proyecto, el ataque de Smith a Chris Rock habría hecho que Netflix dejara en suspendo el proyecto, según el citado medio.

Por su parte, Sony también detuvo la película “Bad Boys 4″, por la que Smith ya habría recibido 40 páginas de guion para la próxima entrega de la franquicia. De momento, el próximo papel protagonista de Smith es la película “Emancipation”, dirigida por Antoine Fuqua, actualmente en fase de postproducción. El largometraje tenía previsto estrenarse en Apple TV+ en 2022, pero aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento.

Sin embargo, desde la plataforma ya se valora la posibilidad de guardar el proyecto para ver cómo se desarrollan los acontecimientos para el actor.

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico