El municipio apunta a "evitar las fiestas clandestinas"

Este lunes en la ciudad comienza regir el decreto nacional, al que adhirió Chubut y que estará vigente hasta el 1 de febrero. La circulación estará restringida de lunes a jueves desde las 0 hasta las 6, en tanto que desde el viernes hasta el domingo será de las 01 hasta las 6.

Ricardo Gaitán, secretario de Control Urbano y Operativo del Municipio, conversó con La Petrolera sobre las nuevas medidas que estarán vigentes a partir de esta medianoche en Comodoro Rivadavia.

“Está previsto desde hoy lunes al jueves, de las 0 a 6 se tiene que paralizar (la circulación) y de viernes a domingo la restricción de circulación será de 1 a 6” recordó el funcionario quien además agregó que “las reuniones no pueden ser más de 10 personas”.

"Hay preocupación por la suba (de contagios), que es muy fuerte, lo que llevó al gobierno nacional a tomar medidas y provincia y municipio adhirieron”.

La medida estará vigente hasta el 1 de febrero. “Vamos a tratar de cumplir los horarios previstos para la no circulación, salvo en casos que son trabajadores esenciales, algún vecino que tenga que trasladarse a una clínica, hospital o comprar algún medicamento”.

“El objetivo es evitar las fiestas (clandestinas). En esto estamos trabajando en conjunto con la policía, y a partir de hoy no se permiten reuniones de más de 10 personas” reiteró Gaitán.

“Esto ya pasa por la responsabilidad social de cada uno, más allá de los controles, recibimos muchas denuncias de encuentros de familias, se juntan a almorzar, cenar, por eso apelamos a la responsabilidad social de cada uno” sostuvo.

“Solicitamos a la población el cuidado de cada uno” finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico