El municipio clausuró cuatro agencias de venta de vehículos

El subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay, confirmó que a partir de los controles habituales que realiza esa área municipal y que se concretaron en la tarde del miércoles, se detectaron varios incumplimientos a las normativas vigentes, por parte de las agencias de venta de vehículos por lo que fueron clausuradas. El operativo que se realizó sobre la base a lo "pactado con la Planta Policial de Verificación Automotor", detalló.

En ese sentido, manifestó: “en un operativo conjunto entre el personal de Habilitaciones Comerciales; de la Planta de Verificación Automotor; de la policial de la Seccional Mosconi y de Gendarmería, se procedió a inspeccionar distintas agencias de automotores y algunos talleres en la zona norte de nuestra ciudad. Estos operativos conjuntos los venimos haciendo un año y son sorpresivos”.

“Se realizaron cuatro clausuras, la primera de ellas en la ruta Provincial 1, camino a Kilómetro 8; una Agencia denominada Zona Norte Automotores, que tenía hace tiempo al habilitación vencida; posteriormente se concurrió a la calle Juan José Paso en barrio Próspero Palazzo, procediéndose a la clausura de la agencia Rossi Automotores, quien también tenía la habilitación vencida”, indicó.

Respecto a otras agencias controladas, Campillay especificó que también se clausuró: “la agencia Jordy Automotores que poseía matafuegos vencidos, así como carencia de otros elementos de seguridad y por último la agencia Tiva Automotores, quien no poseía el certificado de habilitación correspondiente”.

Las actas de las clausuras labradas ya están a disposición del Juzgado N° 3, a cargo de Daniel Simunovic, “quien dispondrá la apertura del mismo, una vez que subsanen los trámites administrativos que dieron origen a la clausura”, concluyó Campillay.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico