El municipio comodorense acordó una serie de obras con el ENOHSA

“Llevar más agua a Comodoro significa que tenemos que pensar en nuevos proyectos para las ampliaciones y fortalecer la operación y mantenimiento del sistema actual, objetivos que se logran con estos convenios”, dijo Lucio Tamburo, administrador del ENOHSA.

 Con el objetivo de optimizar el acceso al servicio de agua potable y cloacas en Comodoro Rivadavia, el intendente Néstor Di Pierro y el vice Carlos Linares se reunieron con el administrador del Ente Nacional de OAbras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Lucio Tamburo, con quien firmaron nuevos convenios de obra.

Durante el encuentro, Di Pierro abordó el ritmo de avance de las obras que se están ejecutando en la ciudad, al tiempo que analizó junto al administrador del ENOHSA los proyectos que se pretenden concretar en los próximos meses.

De esa manera, Di Pierro se refirió al trabajo conjunto que viene llevando adelante el Gobierno local con el ENOHSA. “El propósito es trabajar para dotar de agua potable y cloacas a todos los habitantes de Comodoro”, señaló el titular del Poder Ejecutivo municipal.

“Tenemos muchos proyectos por delante. Hay nueve convenios que ya hemos firmado y con el nuevo presupuesto se han sumado más, entre los que se encuentra el subacueducto”, señaló.

El intendente agradeció la voluntad política de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, a través del ENOHSA, de mejorar la infraestructura de la Patagonia. “Con el equipo del ENOHSA venimos trabajando hace mucho tiempo, siempre que nos reunimos hay respuesta y hoy no fue la excepción”, aseguró.

En concordancia, Tamburo hizo referencia a las nuevas obras, al expresar: “nosotros desde el ENOHSA, estamos financiando allá, una obra muy importante para la región, que levanta el 40 por ciento de capacidad de transporte de agua”.

Y, en ese sentido, aclaró que “llevar más agua a Comodoro significa que tenemos que pensar en nuevos proyectos para las ampliaciones y fortalecer la operación y mantenimiento del sistema actual, objetivos que se logran con estos convenios”.

En esa línea, el administrador del ENOHSA concluyó señalando: “con este trabajo codo a codo, que por ejemplo realizamos con Di Pierro, no sólo estamos enfocados en lo que estamos haciendo sino también en las generaciones futuras”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico