El municipio entregó un aporte económico al club Laprida

En un acto celebrado en el club Laprida del Oeste, el intendente Carlos Linares en compañía de funcionarios municipales hizo entrega de una suma de 300 mil pesos a la entidad "canaria", que tiene como destino el techado de su futuro Albergue Deportivo.

Los fondos provienen del Programa de Responsabilidad Social Empresaria que recibe el Ejecutivo local a través de la colaboración de distintas empresas establecidas en la ciudad. El club Laprida de esta manera terminará el techado de su futuro Albergue Deportivo.

Linares estuvo acompañado por la secretaria privada Liliana Peralta; el presidente del Ente Comodoro Deportes Othar Macharashvili; la titular de Laprida Marta Casas e integrantes de la comisión directiva.

Se trata de una suma total de 300 mil pesos, correspondiente a los fondos recaudados a través de la ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria. Así, Laprida terminará el techado de su futuro Albergue Deportivo.

Carlos Linares recordó la difícil situación que le tocó vivir a Laprida durante el último temporal y particularmente los clubes de zona norte. “Esto es un ciclo que tenemos que aprender, lo tuvimos que hacer como hacemos los comodorenses, en soledad. Nos prometieron mil cosas y nada de eso se cumplió”, aseguró.

Linares manifestó que, junto con Macharashvili y la secretaria privada Liliana Peralta, en quien recae la tarea de los fondos del Programa de Responsabilidad Social Empresaria, “vinimos, vimos el club y nos propusimos trabajar en la terminación del techo de la institución porque lo necesita, porque es para nuestros chicos y nuestra gente”.

“Trabajamos en la Responsabilidad Social Empresaria, que es plata de empresarios comodorenses que creen en la gestión y hacen su aporte todos los meses, y nosotros tratamos de redistribuirlo de la mejor manera”, remarcó.

Más adelante, indicó que se trabajará desde el Ejecutivo Municipal para acompañar al club Ferro de Kilómetro 5, que “está pasando un momento muy duro y vamos a trabajar para recuperar ese club que es historia de Kilómetro 5, junto con USMA”.

Marta Casas se mostró sumamente emocionada durante el acto y agradeció el acompañamiento del municipio. “Para nosotros es parte de nuestro sueño, siendo una comisión que comenzó en 2011”, enfatizó.

Casas dijo que “hoy invitamos a las instituciones del barrio y esto demuestra cuánto quieren al club que alberga a chicos de Manantial Rosales y de Bella Vista Norte. Es todo un logro, y verlos a ustedes que se pongan tan contentos de recibir este subsidio nos llena el corazón de alegría”.

Macharashvili agradeció al intendente Carlos Linares por “escuchar y por tener esa empatía por los clubes, la gente y los barrios”.

El referente de la cartera deportiva de la ciudad agregó que el futuro Albergue Deportivo de Laprida, “al ser una demanda y un proyecto soñado por el club, además permite el uso para muchas instituciones”.

Desde su lugar, en la secretaría privada y responsable de RSE, Liliana Peralta agradeció a “las empresas de Comodoro que confían en la gestión del intendente Carlos Linares y a través de estos aportes podemos ayudar a distintas instituciones. Es una alegría llegar a la familia del club Laprida”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico