El Municipio de Rada Tilly entregó equipamiento al Hospital Alvear

Se trata de colchones y blanquería para el acondicionamiento de nuevas salas de internación, en el marco de la emergencia del COVID-19.

La entrega se efectuó este martes a la mañana, en respuesta a la solicitud efectuada desde el nosocomio local.

“Respondimos a la solicitud efectuada por el Director del Hospital Alvear Dr. Gustavo Blanco, con esta donación que será utilizada para el equipamiento de nuevas salas que estarán disponibles para la atención de pacientes que requieran internación”, expresó la Secretaria de Desarrollo Social de Rada Tilly, Dra. María Eugenia Medina.

El Municipio de Rada Tilly realizó la entrega de 30 colchones, 30 almohadas con fundas, 30 juegos de sábanas, 20 cortinas de plástico y 20 barrales para el acondicionamiento de nuevos espacios en el Hospital Alvear, que recibe a diario una alta demanda de atención.

“Entre todos podemos hacer mucho. Si algo aprendimos es que de esto salimos todos juntos, la pandemia hizo que entrelacemos las manos entre las distintas instituciones y la comunidad, por ello también va nuestro reconocimiento a un vecino de Rada Tilly que ofreció desinteresadamente su camión para concretar la entrega de los elementos en el lugar”, expresó la Dra. Medina.

En este marco, la Secretaria de Desarrollo Social valoró el trabajo conjunto y coordinado que se realiza entre las áreas de salud municipales y provinciales, y señaló que “en este contexto de emergencia nacional de COVID-19, es fundamental que continuemos trabajando juntos para la adopción de las medidas necesarias para seguir mejorando la atención y preservación de la salud de nuestra población”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico