El municipio recuperó un camión para bacheo

La unidad que solo tiene 10 mil kilómetros de uso fue puesta en marcha esta semana por el municipio caletense y la presentación estuvo a cargo del intendente Fernando Cotillo y el secretario de Servicios, Rubén Contreras.

Sobre la puesta en funcionamiento del camión de bacheo, el intendente Fernando Cotillo manifestó: “continuamos trabajando en la recuperación y refacción de la maquinaria que se encontraba en desuso por la desidia de los anteriores gobernantes y en el caso de este camión, logramos hacerlo funcionar y hoy se encuentra operativamente en marcha para sumarse en el plan de bacheo iniciado este mismo año”.

Mientras, el secretario de Servicios, Rubén Contreras comentó que el camión de referencia “se encontraba abandonado en un galpón, fuera de funcionamiento hace ocho años y, tras lograr su nueva puesta en funcionamiento, se podrá utilizar para hacer rapibach y hormigón”.

“Vamos a comenzar en principio con el bacheo con hormigón, en tanto capacitaremos a nuestra gente para ejecutar el rapibach y para ello estuvimos hablando con el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, para que sus técnicos brinden un curso”, precisó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico