El Municipio reforzó la iluminación en el perímetro de la Terminal de Ómnibus

En el marco del plan de mejoramiento de espacios públicos y con el fin de mejorar la seguridad del sector, se instalaron nuevas luminarias led en el predio de la Terminal de Ómnibus "Teniente General Ángel Solari", ubicado en el casco céntrico de la ciudad.

En ese contexto el director de Mantenimiento, Luis Correa, manifestó que “a raíz de los hechos de inseguridad que venían ocurriendo en los alrededores de la Terminal de Ómnibus, tanto el intendente Carlos Linares, como el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero, nos bajaron el lineamiento para efectuar mejoras en la iluminación de todo el perímetro de dicho espacio”.

Continuando en esa línea, Correa informó que “se instalaron 12 farolas de alta potencia, 500 watts, y bajo consumo, y 15 luminarias de cortesía, de 100 watts, que brindan una gran iluminación a todo el sector. Además, se repararon otras farolas pertenecientes a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL)”.

Por último, el director de Mantenimiento expuso que “de esta manera, continuamos optimizando la iluminación de todos los edificios municipales y espacios públicos, bajando el consumo y brindando mayor seguridad en los mismos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico