El municipio retomará las tareas de bacheo y repavimentación

La secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos indicó que la próxima semana reactivarán las tareas, luego del período de vacaciones de los operarios de las empresas que realizan el bacheo y pavimentación en la ciudad.

El coordinador de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Diego Rullier, explicó que la reactivación de las tareas de bacheo y repavimentación, para la próxima semana.

Atento al período de vacaciones de los operarios de las diferentes empresas que llevan a cabo dichos trabajos.

“Empezaremos con el reasfaltado en la Avenida Yrigoyen, en el tramo desde 25 de Mayo hasta Alsina, después con el resto de las tareas de bacheo y las diferentes empresas con las Mil Cuadras de Pavimento, esto último en su segunda etapa, que ya está licitada y adjudicada”, señaló.

Asimismo, explicó que “varios frentes así que le daremos continuidad al plan de trabajo que estaba estipulado, solo le pedimos a la gente que tenga un poco de paciencia porque hubo que cortar con esas tareas por las fiestas y las vacaciones y ya con la gente reincorporada, estaremos la semana que viene con presencia en todos los barrios”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico