El Municipio de Río Senguer y el IPA avanzan en proyectos para la región

El intendente de la localidad, Miguel López Gutiérrez recibió al Presidente del Instituto Provincial del Agua, Nicolás Cittadini. Avanzaron en la planificación y realización de compuertas en las tomas de agua sobre el Río Senguer desde las nacientes hasta la localidad y de la cooperación del Municipio de un espacio físico y personal para la apertura de la tan anhelada oficina del IPA. 

Al finalizar la reunión, el intendente de Alto Río Senguer, Miguel López Gutiérrez indicó “durante la reunión se avanzó en un proyecto para armar compuertas en las tomas de agua que tenemos sobre el Rio Senguer, en ambas márgenes, desde las nacientes hasta el pueblo. El proyecto lo teníamos avanzado el cual permitirá regular el caudal del río” y agregó “El IPA se comprometió a financiar parte del proyecto”.

Por otra parte se refirió al acompañamiento que brindará el Municipio al IPA para abrir una oficina del Instituto Provincial del Agua en la localidad “la municipalidad bridará un espacio físico y un personal administrativo para que el IPA pueda abrir la tan anhelada ofician, mientras el instituto avanza en la concreción del proyecto de infraestructura”, López sostuvo que “el trabajo conjunto de ambas instituciones beneficia a toda la región del Río Senguer”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico