El MX Argentino corre la 4ª fecha en Puerto Madryn

Con la participación de 170 pilotos, y un gran despliegue del Automoto club de esa localidad, hoy se vivirá un espectáculo único en el circuito "El Cañadón".

Hoy desde las 13:30 se correrá la 4ª fecha del Argentino de Motocross MX. La competencia, se realizará en el circuito “El Cañadón” de la ciudad de Puerto Madryn.

El Nacional de Motocross visita por tercera vez en la era CONAM la provincia de Chubut y contará con la presencia de más de 170 pilotos: Reconocidos pilotos de Argentina, como así también de competidores de países limítrofes como Chile, Bolivia y Uruguay.

También se desarrollará el Mini Cross Argentino: Con chicos y chicas de 5 hasta 12 años de edad en las categorías 50cc y 65cc. Una actividad sumamente importante como semillero de futuros pilotos para la disciplina.

Hay que recordar que la última presentación del Campeonato Argentino de MX fue en el circuito Don Balbus de la ciudad mendocina de San Rafael, donde se destacó la actuación del barilochense Juan Pablo Luzzardi, quien se quedó con la clasificación general por sumatoria de puntos. El segundo escalón del podio lo ocupó el boliviano Marco Antezana y en su regreso a la actividad Joaquín Poli pudo volver a celebrar en el cajón de premiación siendo tercero.

Para este fin de semana está confirmado el regreso a las pistas de Tomás Carbajal, quien pudo recuperarse a tiempo luego de la lesión. También viaja Leo Díaz, uno de los pilotos ‘picantes’ de Comodoro Rivadavia. Leandro López, Darío Aguila, Nahuel Paiva, Junior Henríquez, Lucas Tejada, Facundo “Kaku” Alarcón y Santiago Acevedo también estarán en “El Cañadón”.

Arribando a la mitad de la temporada los puntos se cuentan de una manera diferente, pues el margen de error empieza a achicarse y cualquier tropiezo puede pagarse muy caro. El cronograma de actividades tiene previsto para el sábado las pruebas libres y las clasificaciones para luego sobre el final de la jornada disfrutar de los testimonios de los protagonistas en conferencia de prensa. Ya el domingo las carreras comenzarán temprano, para llegar a las 13:30 con la transmisión en directo de las competencias a través de TyC Sports Play y por Facebook Live en la Fan Page CoNam.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico