El MX Patagonia regresa al "Alí Ambros"

Este fin de semana se presentará el motocross en la villa balnearia y estará en juego el "Gran Premio Aniversario Rada Tilly" luego de tres meses de inactividad. Será en el marco de la 2da fecha de la temporada.

Este domingo se desarrollará la segunda fecha del MX Patagonia Zona Sur, en el circuito “Alí Ambros” de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APaMoD) de Rada Tilly.

Será en el marco del Gran Premio “Aniversario de Rada Tilly”, con el auspicio de la municipalidad local y del Grupo MTS.

Todas las categorías animarán este retorno oficial del MX en el sur de la provincia son: 50cc A y B, 65, 85, MX 3, MX 3 Pro, MX4, Master, MX 2 y MX 1.

La organización de la prueba, luego de tres meses de inactividad, será tarea de APaMoD, en tanto que la fiscalización será responsabilidad de la Regional Chubut-Santa Cruz de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod).

La carrera se desarrollará sin público, pero cada piloto podrá ingresar con 4 asistentes, los cuales recibirán su correspondiente pulsera de acreditación. Por la situación epidemiológica que se vive en la provincia, por el momento no habrá boletería.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico