El Nacional de beach vóley cierra hoy su quinta fecha en Rada Tilly

Ayer por la mañana comenzó la acción y se extendió hasta que bajó el sol, en una jornada calurosa que presentó a 20 duplas masculinas y 10 duplas femeninas en la categoría Libres. Hoy hasta las 16:00 se jugarán los últimos partidos que definirán a los mejores.

El Circuito Nacional de Beach Vóley cerrará hoy su quinta fecha en la bajada 10 de Rada Tilly, donde la acción comenzó ayer con los partidos por zona y clasificatorios, en una calurosa jornada que arrancó a la mañana y que finalizó cuando bajó el sol.

El certamen, destinado a la categoría Libres, es organizado por la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly y Federación Argentina de Vóley (FEVA).

Intervienen 20 duplas masculinas y 10 duplas femeninas de Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Buenos Aires y Mar del Plata, más los equipos de la región, junto a los de Comodoro y Rada Tilly.

El primer día de actividad contó con buena cantidad de público y música, mientras los protagonistas se desempeñaban en tres canchas simultáneas.

Los amantes del vóleibol, la playa y el calor estuvieron de parabienes, en una jornada que invitó a compartir deporte al aire libre. Se espera que hoy la fiesta del beach vóley pueda concluir de la misma manera, aunque se anuncia un poco más de viento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico