El Nacional sumó al boricua Carmona

El Nacional de Bahía Blanca, uno de los rivales que Gimnasia tendrá en la primera fase de la Copa Argentina, entrenó por primera vez con su dotación completa, ya que ayer se incorporó a su plantel el portorriqueño Alejandro Carmona, el segundo refuerzo celeste para la Liga Nacional.
Por espacio de dos horas y media realizaron movimientos en la cancha de Olimpo, a órdenes del entrenador Juan Andrés García, todos los jugadores del equipo, incluso aquellos que no pudieron entrenar normalmente los días anteriores por diferentes problemas físicos.
Luego del entrenamiento ‘Bimbo’ Carmona opinó sobre sus nuevos compañeros: «Al equipo lo veo muy talentoso, muy unido y por sobre todas las cosas, muy trabajador. De a poco, con el correr de los días, iré conociendo los sistemas y encajando en el equipo».
Lógicamente, por ser su primera práctica, Carmona se mostró cansado. Hay que tener en cuenta que este alero de 1,96 metro participó de los últimos Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, en donde Puerto Rico obtuvo la medalla de plata.
El refuerzo extranjero agregó: «en estos momentos no estoy bien físicamente, ya que después de los Panamericanos estuve inactivo, pero con el tiempo iré tomando mi forma».
Consultado acerca de la Liga Nacional, Carmona remarcó: «conozco algunos jugadores de Puerto Rico que han jugado aquí y me han comentado acerca de la Liga y de lo competitiva que es. Desde que llegué me estoy interiorizando de algunos aspectos del torneo. Espero hacer un buen trabajo con mi nuevo equipo», subrayó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico