El Nacional y Boca abrirán la Liga Nacional el 3 de octubre

La Asociación de Clubes (AdC) y la Municipalidad de Monte Hermoso firmaron el último lunes el contrato para la realización en esa localidad del partido inaugural de la temporada 2007/2008 de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido, entre El Nacional, y el actual campeón, Boca Juniors, se disputará el miércoles 3 de octubre.

El presidente de la Asociación de Clubes, Eduardo Bazzi, se manifestó satisfecho con el acuerdo, ya que «el apoyo del municipio de Monte Hermoso genera que la gente del lugar se esté volcando abiertamente hacia el básquetbol y que demuestra un gran entusiasmo por su debut en la Liga A.
Vamos a comenzar la temporada con un partido entre Boca, que además de ser el campeón, es un club con tradición en la Liga, contra el ganador del TNA, que hará este año su primera experiencia en la máxima categoría, que seguramente resultará muy atractivo».

BELGRANO JUGARA EN EL TORNEO SUPERIOR
Asimismo, la AdC hace saber que quedó oficializada la compra de la franquicia en la Liga Nacional ‘A’ que le correspondía al Deportivo Madryn por parte de Belgrano de San Nicolás. La operación, en la que la AdC no intervino, fue realizada directamente entre ambas instituciones. Los nicoleños participarán de la temporada 2007/08 de la Liga Nacional.
El acuerdo quedó efectivizado el lunes, cuando el Deportivo Madryn realizó la presentación definitiva de los certificados de cancelación de contratos con los jugadores y entrenadores de la temporada anterior. Belgrano ya los había presentado con anterioridad.
A su vez, Deportivo Madryn abandona la Liga A, luego de tres temporadas en ella, a la que llegó al comprarle su plaza a Pico FC en 2004.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico