El niño hincha de Newbery tiene una doble fractura en la mandíbula

El nene de 12 años hincha de Newbery que el miércoles, al igual que su papá, fue salvajemente golpeado en calles del Centro por un grupo de simpatizantes del club Huracán, sufrió una doble fractura del maxilar. Hoy será dado de alta del Hospital Regional y la próxima semana sería intervenido quirúrgicamente.

Según confiaron fuentes oficiales a El Patagónico los estudios y resonancias magnéticas que se le realizaron en cráneo y tórax al niño hincha de Newbery que fue golpeado el miércoles, arrojaron que sufrió una doble fractura del maxilar y deberá ser operado.

Mientras se recupera de los golpes en el Hospital Regional el niño de 12 años sería dado de alta este viernes y la próxima semana deberá ser intervenido quirúrgicamente.

El incidente en el que también terminó con una profunda herida en la cabeza un adulto que acompañaba al menor, se produjo casi una hora después del partido en el que Jorge Newbery le ganó 2-0 a su clásico rival y se coronó campeón del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El niño acompañaba a un grupo de simpatizantes del “Lobo” que se enfrentó a pedradas y golpes con simpatizantes del “Globo” en las calles céntricas. Ambos bandos se cruzaron en la zona de Sarmiento y Belgrano.

El conductor de un Ford Fiesta –donde iban los hinchas de Huracán- chocó la parte trasera de un vehículo en el que iban los simpatizantes de Newbery que llevaban puestas esas camisetas. El Ford Fiesta se estacionó frente a la obra social ADOS y fue atacado a pedradas por los hinchas de Jorge Newbery. Terminó con los cristales laterales, el parabrisas y la luneta destruida.

Los detenidos por las agresiones fueron identificados como Nicolás Ruiz (25) y Sebastián Ruiz (22) y tras ser puestos a disposición de la Oficina Judicial y del Ministerio Público Fiscal, ayer recuperaron la libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico