El nuevo Citroën C4 SpaceTourer Rip Curl

El Citroën C4 SpaceTourer incorpora a su familia una serie especial nacida de la colaboración entre Citroën y Rip Curl. Inspirada en la vida de hombres y mujeres urbanos y deportistas.

El Citroën C4 Spacetourer, es un vehículo de convivencia y familiar que aúna estilo, confort y habitabilidad, con esta serie especial Rip Curl añade aún más carácter y energía.

Además, ofrece más contraste y diseño, con sus llantas de aleación de 17” exclusivas, el monograma Rip Curl en el lateral, los espejos retrovisores y las manijas de las puertas exteriores en Negro Brillante, así como, los cristales sobretintados.

Hay disponibles 4 colores de carrocería (Gris Platinum, Azul Lazuli, Gris Artense y Blanco Banquise), con la posibilidad de elegir, en opción, el techo bitono negro.

Esta serie especial del Citroën C4 Spacetourer refleja los valores comunes de ambas marcas siendo una de ellas Rip Curl, una referencia mundial en el surf y asociado a The Search, cuya filosofía es “la búsqueda”.

Las dos marcas comparten como valores comunes la creación y la innovación. Tienen el mismo gusto por la aventura, buscan empujar a sus clientes a tomar la ruta y evadirse.

Esta colaboración se materializa en el Citroën C4 Spacetourer, que con la serie especial Rip Curl aumenta su carácter, distinción y estilo.

Se retoma la originalidad gráfica de la marca, incorporando un monograma Rip Curl en las puertas delanteras.

A bordo, el incomparable confort del Citroën C4 Spacetourer Rip Curl se acompaña de materiales y colores cálidos y dinámicos, como lo demuestra el tapizado de tela en tono azulado inspirado en las olas del mar.

El tablero de a bordo y los paneles de las puertas toman el color Beige Duna. El Citroën C4 Spacetourer Rip Curl incorpora nuevas decoraciones en los pasos de las puertas y el grabado laser en blanco. Tanto adelante como atrás, las alfombras personalizadas Rip Curl, llevan un ribete en color Beige Duna.

El excepcional espacio a bordo permite viajar en las mejores condiciones. Además, el suelo plano facilita el transporte de objetos largos.

La serie especial Rip Curl propone algunos de los equipamientos que subrayan el carácter tecnológico del Citroën C4 Spacetourer.

Ofrece ayudas a la conducción, como el Limitador y Regulador de Velocidad Programable, la Ayuda de Arranque en Pendiente, Encendido Automático de Luces, Corner Light, o la Cámara de Visión Trasera.

Está dotado, igualmente, de 2 tecnologías de conectividad: Sistema de Navegación GPS y Mirror Screen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico