El obispo celebró misa en Jaramillo

El obispo Miguel Ángel D'Annibale estuvo el fin de semana en la localidad de Jaramillo donde, junto al párroco de Cañadón Seco, Raúl Domínguez, ofició una misa en la cual niños y adolescentes de esa localidad y de Fitz Roy tomaron su primera comunión y realizaron la confirmación a la grey católica.

Caleta Olivia (agencia)

De la jornada religiosa participó la presidente de la comisión de fomento de ambas localidades, Ana María Urricelqui, e integrantes de su equipo de gestión, quienes valoraron la misión pastoral.
Durante la ceremonia, que se llevó a cabo en las instalaciones del salón comunal, los chicos tuvieron acompañados por sus padrinos y la catequista Mariela Palacios.
Una vez finalizada la celebración religiosa, compartieron un festejo complementario donde se sirvió una exquisita torta y actuó el coro de la localidad. Además, como hecho significativo, D´Annibale entonó varias canciones invitando a todos los presentes a acompañarlo, por lo cual se vivió una jornada de integración con los valores del evangelio.
Por último se informó que los sacramentos de la comunión fueron impartidos a Sayra Abigail Pereyra y a Axel Mora Kunhle, en tanto que los de la confirmación correspondieron a Natal Emanuel Martínez, Brisa Olarte, Ricardo José Ortega, Matías Leonel Centurión y Franco Olarte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico