El objetivo es sumar experiencia en la Sudam

Marcelo Agrelo se sumó recién esta temporada a la categoría Sudam Senior del campeonato que organiza la AKPS (Agrupación de Kárting Patagonia Sur) y en dos carreras disputadas el radatilense de 16 años se quedó con las dos competencias realizadas en el circuito Raúl Andrés Vilariño.
«La verdad que no me esperaba un comienzo así en la Sudam. No habíamos podido asentar el motor nuevo como queríamos porque no nos dieron los tiempos. Habíamos probado poco antes de que comience el campeonato.
El kárting andaba bien y conseguimos un buen tiempo, pero el sábado sólo hice una tanda de entrenamientos porque me tenía que ir a jugar al fútbol (en el Club Florentino Ameghino), pero el domingo clasificamos adelante, ganamos la serie y nos quedamos con la final. Fue algo muy lindo», comentó su participación el campeonato regional.
Las carreras fueron ganadas con autoridad y Marcelo destaca que en su primer año en la categoría superior no irá en busca del campeonato y sólo quiere sumar experiencia.
«Cuando sabía que me cambiaba a la Sudam me mentalice que quería sumar carreras y seguir aprendiendo pero empezamos muy bien, ganamos las dos carreras. La idea es seguir sumando carreras y si a fin de año llegamos con chances de pelear el campeonato sería muy bueno», se entusiasma.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico