El Oil C5N Competición quiere ser protagonista

Emiliano terminó cuarto en la primera serie, mientras que Nazareno fue sexto en la segunda. Ambos pilotos corren con Dodge y son integrantes del Oil C5N Competición. La final de hoy se largará desde las 11:05 e irá transmitida por la TV Pública.

Los pilotos del Oil C5N Competición tuvieron ayer un buen rendimiento con sus Dodge durante las series que el TC Pista desarrolló en el autódromo “Eusebio Marcilla” de la ciudad bonaerense de Junín.
Emiliano López terminó en el cuarto lugar durante la primera serie que tuvo como ganador a Nicolás Pezzuchi (Dodge), seguido por Emanuel Pérez Bravo (Chevrolet), mientras que tercero fue el Ford de Federico Pérez.
Mientras que en la segunda serie, que como la primera, se corrió a seis vueltas, Nazareno López  finalizó en el sexto puesto. El ganador de esta batería fue Pedro Gentili, siendo escoltado por Germán Giles, mientras que tercero se ubicó Nicolás Trosset, los tres con Chevrolet.
En cuanto al segundo entrenamiento que se realizó ayer por la mañana, Emiliano registró el séptimo tiempo, mientras que su hermano Nazareno estuvo en el noveno lugar.
Mientras que en la clasificación, Emiliano fue 11° y Nazareno 14°. En cuanto a la actividad para hoy, la competencia se largará a las 11:05 y será televisada a todo el país por la TV Pública.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico