El operativo de la AFIP reveló que Lunati es hincha de River

Tras el allanamiento que se realizó en la vivienda del árbitro, en Santos Lugares, un funcionario del organismo confirmó que la casa estaba llena de objetos relacionados con el club Millonario.

Luego de la polémica generada en torno a Pablo Lunati, quien es investigado por AFIP por presunta evasión y lavado de dinero, se supo que el árbitro es hincha fanático de River Plate.

Así lo confirmó un funcionario del organismo, quien explicó que durante los allanamientos en la vivienda de Lunati, ubicada en Santos Lugares, se encontraron muchos objetos relacionados con el club de Núñez. "Cuando entramos al baño, parecía que estábamos en el Monumental", sostuvo el funcionario.

Si bien a priori es un dato de color, que Lunati revele por qué equipo hincha complica aún más su situación; es que el juez fue apuntado en reiteradas ocasiones en el pasado por favorecer a River, y en cada nueva oportunidad que el réferi es designado para impartir justicia ante el Millonario, la polémica no tarda en generarse.

En tanto, el abogado de Lunati, Daniel Llermanos, explicó que el réferi  "era uno de los firmes candidatos a presidir el Colegio de Arbitros, y cree que hay una mano negra".

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico