El otro show de los EE.UU.

Los SUV fueron las estrellas de la muestra neoyorquina, que cobra cada vez más importancia a las sombras de Detroit, que se realiza en enero.

El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York (Nyias) abrió sus puertas la semana pasada con la nueva generación de SUV que llegará en los próximos meses y nuevas tecnologías, en especial autónomas.

Todos los fabricantes están invirtiendo en SUV y también en berlinas. Uno de los mejores ejemplos de lo primero es la marca Volkswagen, que en Nueva York lanzó el Atlas Cross Sport, una versión más corta y pequeña, con capacidad para cinco pasajeros. También está pensando en entrar en el competitivo mercado de las camionetas pick-up. Y para ello presentó el prototipo Atlas Tanoak.

Mientras, Toyota también aprovecho Nyias para lanzar la quinta generación del RAV4. Subaru, otro fabricante japonés ha presentado el nuevo Forester, uno de sus éxitos de ventas en Estados Unidos. Lincoln, la marca de lujo de Ford, lanzó el Aviator, un todocaminos SUV grande que será comercializado en 2019, mientras que uno de sus competidores, Cadillac, la marca de lujo de General Motors (GM), presentó el XT4, otro SUV compacto para los más adinerados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico